Leblume es un estudio multidisciplinar de diseño estratégico. Nuestra actividad está enfocada en crear experiencias centradas en el usuario a través de metodologías creativas.
Creemos que hay otra forma de actuar, rompiendo con el modelo establecido que está demostrado que no es sostenible. Pensamos que hay que volver al origen y observar el pasado con la mirada puesta en el futuro, en busca de soluciones eficientes con un enfoque humanista. Buscando el equilibrio entre el bienestar de las personas y el de la naturaleza.
Para ello, es fundamental que todos los factores que dan visibilidad a una marca, el interiorismo, el branding y el producto/servicio, estén diseñados con coherencia y en base a unos objetivos. Sólo de esta forma, conseguiremos generar una experiencia 360º memorable y mejorar la percepción de los usuarios.
Nuestra forma de pensar y el tamaño de nuestro estudio, nos permite trabajar los proyectos de una manera precisa, cuidando los detalles y dedicándole el tiempo que pensamos que requieren las personas con las que trabajamos.
Para desarrollar nuestra visión 360º del diseño, es fundamental un equipo multidisciplinar formado por profesionales del diseño gráfico, el interiorismo y la arquitectura.