Hola, somos LEBLUME.
y diseñamos experiencias a través del interiorismo estratégico y el branding

Diseño gráfico

El diseño gráfico es una herramienta estratégica crucial para alcanzar los objetivos de una empresa. De ello depende en buena parte cómo es la percepción que los usuarios tienen de una marca. Por eso, si queremos proyectar la imagen adecuada, controlar cómo nos perciben y crear una experiencia de usuario potente es fundamental que el diseño esté alineado con la estrategia de la empresa.

El diseño gráfico va mucho más allá de la estética. Como dice el diseñador y artista Cruz Novillo, «el diseñador es un arquero que lanza la flecha con el propósito de acertar en el centro de la diana. El artista en cambio lanza la flecha y, en el lugar donde se ha clavado, pinta la diana».

Además del desarrollo de marcas corporativas e institucionales para estrategias de branding, realizamos todo tipo de aplicaciones gráficas como papelería corporativa, cartelería, diseño de pósters, manuales de marca, flyers, folletos, infografías, rotulación y señalética, o comunicación gráfica y visual para soportes publicitarios.

Volver Subir
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020