Say Say

Identidad de marca analógica

Say Say es un dúo de música indie pop de Gent (Bélgica) que fusiona elegantemente el synth-pop con melodías simples que provocan una emocionante sensación de caos inminente. Su música tiene un toque nostálgico y retro capaz de crear una atmósfera envolvente que nos teletransporta a otra época.

Desarrollamos el diseño gráfico e identidad, el packaging del cd y vinilo y el merchandising para el grupo de música. Tras analizar los objetivos del encargo, nos pusimos manos a la obra para desarrollar una marca viva con una pincelada de nostalgia y un toque electrónico-analógico, como los instrumentos que usan para crear su música. La marca está construida con un lenguaje que ofrece múltiples variaciones y juegos para adaptarse a todas las necesidades de comunicación.

Para el libro que acompaña al disco, escogimos una serie de fotografías retro donde se mezclan imágenes de los primeros ordenadores con imágenes de conciertos y grupos de fans. Jugamos así con el concepto de música creada mediante sintetizadores, mesas de mezcla y otros instrumentos similares y con la nostalgia de una época a la que nos transporta la música de Say Say.

 

Año
2013
Cliente
Say Say
Diseño gráfico
Damián López
Volver Subir
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020