Cartel Peña El Palustre

Una oda a la albañilería

La Peña El Palustre de Málaga celebra cada año un concurso para elegir al cartel ganador de esa edición. En el estudio nos hemos presentado en diferentes ediciones.

En la edición 55 presentamos un cartel con una composición fotográfica que se desarrolló a medida para la pieza diseñada. Realizamos la dirección de arte y la fotografía que luego empleamos en el cartel acompañado de un trabajo tipográfico muy preciso. Una propuesta en la que hicimos referencia al equilibrio y la inestabilidad con la que tienen que lidiar los propios albañiles durante el ejercicio que realizan en el concurso de albañilería.

 

Año
2022
Premio
→ 2º Premio
Concurso
Peña el Palustre
Equipo Leblume.
Damián López
Irene Corbacho
Fotografía
Marinamluna

50º aniversario de La Peña del Palustre

Con motivo de los 50 años que cumplía este tradicional concurso, presentamos la siguiente propuesta que se titula sinfonía. Una oda al sector de la construcción. Representando el palustre en movimiento como si fuera la batuta de un director de orquesta que coordina a la perfección cada uno de los miembros de la banda para que la obra quede perfectamente acabada.

Este cartel fue galardonado con el segundo premio por el jurado de la 50º edición.

El Concurso Nacional de Albañilería, que viene organizando la peña El Palustre desde 1967 a mediados de septiembre en el malagueño barrio de El Palo, es todo un referente en el sector de la albañilería.

Volver Subir
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020