From Spain With Design

A finales de 2020 recibimos la gran noticia de haber sido seleccionados para representar al diseño español en el proyecto From Spain With Design (FSWD), un proyecto desarrollado por READ, la Red Española de Asociaciones de Diseño, y concebido de manera colaborativa en los Encuentros Nacionales de Diseño ENAD como una herramienta para la proyección del diseño español a nivel internacional. El proyecto cuenta con apoyo económico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

El proyecto FSWD, nace ante la necesidad de contribuir a la internacionalización del diseño español, algo fundamental para el desarrollo del sector. El objetivo es desarrollar un contenido vivo y que se difundirá a nivel nacional e internacional de tres maneras: una plataforma online, un documental y exposiciones. Además de estos 3 canales oficiales, la difusión se hará a través de todos los agentes vinculados al sector como clientes, prensa especializada y asociaciones de diseño. Sin duda, una acción que permitirá abrir nuevos horizontes para el sector del diseño español.

Representamos al diseño español

Nuestro estudio, ha sido seleccionado en dos categorías, diseño de producto y diseño de espacios e interiorismo. Dos de las 3 actividades principales que desarrollamos en el estudio.

Si quieres obtener más información, puedes visitar la plataforma de From Spain With Design (FSWD) donde, además de encontrar toda la información sobre el proyecto, podrás ver los diferentes perfiles profesionales que participan y apreciar la gran calidad que representa al diseño español.

A continuación te dejamos algunas imágenes de los diferentes proyectos de diseño de producto e interiorismo que hemos presentado para representar al diseño español dentro de este proyecto.

 

Interiorismo y diseño de producto en el FSWD

Diseño de producto

  • > El sistema de bancos modulares Latérmica, diseñados a medida para el centro cultural Latérmica, Málaga, y fabricados por la empresa española Alutec.

 

  • > Fabricada también por esta misma empresa, presentamos la silla soleá, que diseñamos en 2019 para la colección «Author for author».

 

  • > La colección Vélez diseñada para la empresa malagueña todobarro. Un proyecto que pone en valor la neoartesanía, la sostenibilidad y el diseño.

 

Diseño de espacios e interiorismo

  • > Ravenpack, la oficina que hemos diseñado para esta empresa internacional con sede en Marbella y para la que hemos contado con firmas de mobiliario nacionales como Inclass, Forma5, Finsa, Omelette-ed, Dynamobel, Lagranja Collection…

 

  • > La cafetería de la Alianza Francesa, un espacio en el corazón de Málaga, situado en un edificio histórico y al que le hemos dado el carácter mediterráneo junto con un toque parisino.

 

  • > Plytix, una empresa tecnológica con sede en Málaga capital, que ha confiado en nosotros para diseñar su espacio de trabajo. Una oficina situada en una de las avenidas principales de la ciudad a la que le hemos dado un toque fresco y divertido.

 

Volver Subir
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020