Nuestro estudio de interiorismo & branding cumple 10 años

Hemos cumplimos 10 años diseñando proyectos de interiorismo & branding. ¡No te pierdas nuestro video reel 2021!

Diseño de interiores — 28 diciembre 2021

2021 ha sido un año muy especial. Hemos cumplido 10 años. 10 años de proyectos apasionantes. 10 años de realizando proyectos de interiorismo, diseño estratégico, branding en Málaga, Marbella, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Almería, Granada, Galicia… 10 años rodeados de personas maravillosas. Personas con las que hemos aprendido. Hemos crecido y evolucionado a nivel personal y profesional. Pero, sobre todo, con las que hemos compartido 10 años de emociones, charlas, risas, mucho esfuerzo y algún que otro imprevisto, que no todo ha sido coser y cantar! jaja

Para celebrarlo hemos preparado un pequeño video reel con algunos de los proyectos que hemos realizado en los últimos dos años, una selección de proyectos de interiorismo, branding, diseño de producto, diseño web y todo lo que hacemos en el estudio para nuestros clientes.

Y también hemos diseñado una serie de stickers de nuestra marca que repartiremos hasta que se agoten las existencias.

Sois muchos los que nos habéis acompañado, confiado y formado parte de este proyecto en estos 10 años. Familia, amigos, clientes, colaboradores, compañeros de profesión, proveedores… a todos vosotros queremos daros las gracias, de corazón!

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

Esperamos que os guste.
Un abrazo y Feliz 2022.

Si quieres ver los proyectos completos que te mostramos en este video reel, puedes visitar nuestra web pinchando aquí. Te contamos el proceso de diseño, los conceptos, los materiales con los que trabajamos y, por supuesto, el resultado. También puedes visitar nuestro blog pinchando aquí. En él, encontrarás más información sobre qué es el interiorismo, el diseño de interiores, el branding, diseño gráfico, etc… Además, destripamos algunos de nuestros proyectos donde podrás ver el antes y el después. Una transformación 360º que no te puedes perder!

Volver Subir
LEBLUME. seleccionado en From Spain With Design 2020